¿Cómo afecta la nutrición a nuestro estado de ánimo?

/, coaching personal, nutrición, reflexionar/¿Cómo afecta la nutrición a nuestro estado de ánimo?

¿Cómo afecta la nutrición a nuestro estado de ánimo?

¿Qué es la Nutrición?

La Nutrición, es el conjunto de procesos relacionados con la alimentación humana. Nutrición es también el estudio de la relación que existe entre los alimentos, la salud y especialmente la determinación de una dieta.

En nuestro cuerpo tenemos “dos cerebros”-uno en la cabeza y otro en el estomago -los cuáles son creados del mismo tejido durante el desarrollo fetal.

Ambos están conectados a través del nervio vago, que es la principal ruta que utilizan las bacterias intestinales para transmitir la información al cerebro.

Por lo tanto mantener una buena salud intestinal es de suma importancia cuando se trata de abordar su estado de ánimo.

Gray793.png

La conexión entre la comida y su estado de ánimo ha sido la clave de algunas investigaciones durante las últimas dos décadas.

Su estado emocional puede influir en los alimentos que escoge así como ser la impulsora des sus principales antojos incluso en la cantidad de alimentos que ingiere.

¿Cómo puede ayudarte el Coaching en tu nutrición?

Con las sesiones de coaching reforzarás tu motivación y te ayudará a conseguir tu objetivo de salud, disfrutando de la comida de una manera sana y perdurable en el tiempo.

Si cada año te planteas las mismas metas, comer más sano, ir la gimnasio, dejar de fumar, perder peso … ¿has probado cosas diferentes?. En el caso de que probarás diferentes alternativas y no te dieran resultado te invito a que pruebes el coaching te permitirá ser la mejor versión de ti mismo.

 

RESERVA TU SESIÓN

About the autor:

Coach personal, blogger, youtuber. En constante crecimiento personal, amante de la lectura y siempre dispuesta a ayudarte.

Deje su comentario

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!
Sesión Gratuita de Coaching
Apúntate ahora, y recibe una sesión de coaching completamente gratis. ¡Atrévete a cambiar!
Apúntate
close-link