¿Cómo mantener tu motivación para Adelgazar?

¿Cómo mantener tu motivación para Adelgazar?

En esta entrada de blog, daré las claves para mantener la motivación para Adelgazar. A pesar de que estas claves podrían servir para mantener la motivación con otras metas.

La motivación es necesaria para hacer posible lo que deseamos. Sin embargo, la falta de auto-control, las distracciones, los conflictos personales, etc lo complican todo y es algo que le ocurre a prácticamente todo el mundo.

Claves para mantener TÚ MOTIVACIÓN:

  • Clave 1  Para esta clave usaremos dos preguntas poderosas del coaching. ¿Para qué quieres aumentar tu motivación? ¿Qué es lo que quieres conseguir?. Has de visualizar una meta, pero también el proceso.
  • Clave 2 Cuando te hayas marcado tu meta no hace falta que se lo comuniques a todo el mundo. ¿Por que?  Por que habrá gente que le parecerá un objetivo inalcanzable y volcará contra ti todos sus miedos y hará que esa motivación tuya se desmorone.
  • Clave 3 Entrena cada día tu motivación, recuerda cuál es tu meta y haz todo lo posible para acercarte a ella. No practicar a diario la motivación te lleva a la pereza.
  • Clave 4 Amarte evitando el perfeccionismo porque te lleva a la frustración y bajará tu motivación. Dale la vuelta y piensa que es lo que puedes mejorar para acercarte a tu meta.
  • Clave 5 Cada vez que te plantees un nuevo objetivo, formulalo de la manera más clara posible.
  • Clave 6 Planifica con todo detalle todas tus comidas, para evitar excesos.
  • Clave 7 Sal de tu zona de confort, prueba cosas nuevas lo que hacías hasta ahora no te funcionaba para la perdida de peso, prueba nuevas alternativas saludables.
  • Clave 8 Busca cuales son los posibles obstáculos que te puedes encontrar que se interpongan en tu objetivo y planifica la alternativa.
  • Clave 9 Pregúntate cada día varias veces ¿Para que deseas esa perdida de peso?

Espero que estas claves te ayuden a entrenar tu motivación para que consigas la meta que te has marcado. Si quieres saber más sobre la perdida de peso conoce el método veronicacoach.

RESERVA TU SESIÓN

 

About the autor:

Coach personal, blogger, youtuber. En constante crecimiento personal, amante de la lectura y siempre dispuesta a ayudarte.

2 Comentarios

  1. Aisha 4 agosto, 2018 en 4:19 pm - Responder

    ¡Genial! A pesar de haber muchas palabras lo he analizado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada,
    impresionante ! Felicidades

  2. Eugenia 8 agosto, 2018 en 1:01 pm - Responder

    Un estupendo artículo y bastante recomendable. Saludos

Deje su comentario

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!
Sesión Gratuita de Coaching
Apúntate ahora, y recibe una sesión de coaching completamente gratis. ¡Atrévete a cambiar!
Apúntate
close-link