Las 5 claves para sentirte bien HOY

Las 5 claves para sentirte bien HOY

Para sentirte bien en todos los niveles de tu vida no basta con hacer una dieta equilibrada y algo de ejercicio. Para sentirte bien necesitas que haya una relación armónica entre las diferentes áreas de tu vida.

Clave 1 :Equilibrio Emocional.

Controlando lo que piensas, podrás controlar lo que sientes. Las circunstancias son las que son no las vas a poder cambiar, lo único que podrás cambiar es tu forma de interpretar las circunstancias. Usando un pensamiento racional y lógico, aprenderás a controlar tus emociones y tu vida.

Clave 2 :Organiza tu vida.

¿Tienes la sensación de que por más actividades que realizas al finalizar el día no has cumplido con tus objetivos?. si es así, significa que no le estás dando importancia a tu tiempo por ello, has de organizarte de forma eficiente. Si cada día te marcas pequeños objetivos que cumples te sentirás mejor  y aumentarás tu autoestima .

Clave 3: Mantener relaciones Sanas.

Las relaciones evolucionan igual que lo hacen las personas que la integran. Las relaciones sanas te aportan, salud, bienestar, calidad de vida al tiempo que fortalecen tu autoestima. Por el contrario, las relaciones toxicas suelen ser fuente de infelicidad si estas envueltas en ellas.

Reflexiona:

¿Cómo de sanas están tus relaciones?

 

Clave 4: Toma el timón de tu vida.

¿Hacia dónde vas?, has pensado alguna vez si la dirección hacia dónde te diriges es la correcta.Tu intuición te hará de brújula para encontrar tu camino, no tengas miedo.

Como todo marinero, debes saber manejar el timón debes tomar decisiones para encauzar tu vida.

Clave 5: Mantente en contacto contigo mismo.

Muchas veces estas tan ocupado que dejas de preocuparte de ti mismo. Para conectar contigo mismo es necesario que incrementes tu amor propio, que te dediques tiempo a ti mismo.

La vida es muy corta, vive intensamente el momento presente, concentra todo tu ser en lo que haces y no temas al futuro. Has de poder comprenderte a ti mismo, para poder comprender a los demás.

El secreto de tu felicidad, pasa por que te conozcas, sepas quien eres y conozcas tu esencia.

Conocerse a uno mismo es esencial, vivimos en un mundo que va tan rápido que la mayoría tendemos a comportarnos como robots y nos olvidamos de nosotros mismos.

Piensa que:

Un deseo no cambia nada, pero una decisión lo cambia todo.

 

Reserva tu sesión

 

About the autor:

Coach personal, blogger, youtuber. En constante crecimiento personal, amante de la lectura y siempre dispuesta a ayudarte.

Deje su comentario

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!
Sesión Gratuita de Coaching
Apúntate ahora, y recibe una sesión de coaching completamente gratis. ¡Atrévete a cambiar!
Apúntate
close-link