Método .amets de Educación Consciente

//Método .amets de Educación Consciente

Método .amets de Educación Consciente

Este método ha sido creado por mi misma junto a mi gran compañera María Abaitua una gran coach. Un día en una cafetería hablando nos dimos cuenta que en todos los procesos de coaching que habíamos ido cerrando, en todos el inicio del conflicto era en un comentario de un papa/mama/ profesor, por eso decidimos que no queríamos que les pasará a nuestros pequeño queríamos ponerle remedio.

¿Qué es el método .amets de educación consciente?

El método .amets nació en el momento de nuestra maternidad, fue ese momento en el que tenemos que empezar a gestionar nuestra relación con nuestros propios hijos, y entonces tomamos consciencia de que los patrones heredados no nos ofrecían las suficientes herramientas. En este momento empezamos a formarnos para poder dar lo mejor de nosotras con todo nuestro amor.

Amets significa sueño en Euskera, para nosotras poder compartir lo aprendido con otras familias es un sueño. Un sueño que nos permite tomar las riendas de nuestras familias y educar con herramientas en la mano.

Cada una de las siglas de .amets para nostras tiene un valor especial.

  • Aceptar, primero a nosotros mismos y después a cada uno de los miembros de nuestra familia.
  • Mimarnos a nosotros y a nuestra familia, acompañado con incondicionalidad
  • Educar desde el respeto al otro SER siempre con AMOR
  • Transmitir nuestro amor, nuestros valores, nuestra consciencia
  • Sorprendernos ¿cómo sería nuestra vida si la miráramos desde los ojos de nuestro niño?

¿Qué ofrece el método .amets a las familias?

Ofrece herramientas para poder educar poniendo limites,potenciando la identidad de nuestros hijos para que crezcan fuertes y seguros. Para que se conviertan en personas responsables e integras.

¿Qué es para nosotras Educar de forma Consciente?

Significa educar con responsabilidad y sabiendo que lo que hacemos y decimos a nuestros hijos tiene consecuencias. Hemos de ser conscientes de lo que interpretan nuestros hijos de nuestros gestos y nuestras palabras. Para nosotras significa educar sin PILOTO AUTOMÁTICO, poniendo límites a problemas futuros, siendo duras con los hechos y blandas con el SER.

Este método es único y va a permitiros dejar atrás los gritos, los castigos, la culpabilidad y la frustación de no saber ni como hacerlo.

En nuestros talleres os facilitaremos herramientas, para generar nuevas rutinas dónde los pequeños (y no tan pequeños) se sientan más seguros, más responsables, más valorados, más motivados, más acompañados.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotras

 

About the autor:

Coach personal, blogger, youtuber. En constante crecimiento personal, amante de la lectura y siempre dispuesta a ayudarte.

Deje su comentario

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!
Sesión Gratuita de Coaching
Apúntate ahora, y recibe una sesión de coaching completamente gratis. ¡Atrévete a cambiar!
Apúntate
close-link